Educacion SOLILOQUIOS DE UN JAMELGO

LAS ADMINISTRACIONES EMPIEZAN A REACCIONAR ANTE LA MASACRE DE OPOSITORES

El Jamelgo-

Parece que las administraciones empiezan a reaccionar ante la masacre indiscriminada de opositores en sus respectivas comunidades, en lo que parece haberse convertido en nuevo deporte patrio: “El Tiro al Opositor”.

La Comunidad de Madrid, por boca de su portavoz gubernamental  declara, sobre una montaña de  cadáveres de opositores,  que:” Estará vigilante y convocará nuevas oposiciones educativas si no se cubren las plazas ofertadas”.

Así, como está la comunidad capitalina, están el resto de las nuestras. Con más agujeros que un gruyère y sin cubrir plazas (curiosa manera de querer acabar con la interinidad).

No hay mejor forma de hacerse oír que la de la amenaza de una sangría de votos, aliñada por la presencia en medios de comunicación. Hemos de dar la enhorabuena a la labor en este sentido de nuestros “opos”.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter