Educacion SOLILOQUIOS DE UN JAMELGO

LOS OPOSITORES CONTRAATACAN

El Jamelgo-

Los opositores contraatacan, se están empezando a organizar porque les han metido un repaso contundente y carnicero, una hecatombe oposicida en las pruebas de este año.

Las redes sociales se han llenado de casos muy “curiosos” (no se han facilitado  los criterios de calificación, arbitrariedades varias, lo que antes era una notaza en esta convocatoria es un melón, los preparadores hablan de “cuotas” por tribunal…), y  el silencio de las administraciones  tiene carácter ensordecedor.

La mecha se ha encendido en Murcia (Aulario de la Merced), pero la pólvora se extiende a otras comunidades. Ya hay por las redes modelos de reclamación a disposición del personal.

Estaremos atentos a los acontecimientos y se los contaremos.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter