EN BREVE COMIENZA LA PREINSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

Se establece el proceso de preinscripción y matrícula para el curso académico 2018-2019 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Valenciana.

Para acceder a las enseñanzas de idiomas, es un requisito imprescindible tener dieciséis años o cumplirlos el año natural en el que se empiezan los estudios, aunque también pueden acceder los mayores de catorce años para seguir la enseñanza de una lengua extranjera diferente de la primera lengua extranjera que cursan en la Educación Secundaria Obligatoria.
Por otra parte, el título de Bachillerato habilita para acceder al primer curso de B1 de la primera lengua extranjera cursada en el Bachillerato; así como el certificado del nivel A2 obtenido por la superación de la prueba homologada de la Conselleria de Educación, Formación y Ocupación.
El procedimiento de preinscripción será accesible desde las páginas web de las escuelas oficiales de idiomas, a partir de las 09.00 horas del día 2 de julio de 2018 y hasta las 23.59 horas del día 12 de julio de 2018.

Loading...

Enlace: http://www.dogv.gva.es/datos/2018/06/29/pdf/2018_6346.pdf

Be the first to comment on "EN BREVE COMIENZA LA PREINSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.