Actualidad Educacion SOLILOQUIOS DE UN JAMELGO

MARZÀ DICE QUE NANAI DE LA CHIMBAMBA

El Jamelgo-

El Conseller MARZÀ dice que nanai de la chimbamba, que de repetir la prueba de C1 ni hablar, que es normal que la gente. Se queje porque el modelo de exámen ha cambiado, y que el también ha tenido que analizar textos de la revista “Sciencie” en sus pruebas de inglés. Así que se espererará a los resultados finales para analizarlos y sacar conclusiones.

Por otra parte, las plataformas están planteándose pedir la dimisión del presidente de la JQCV, mientras este se dedica a twitear que este año hay un porcentaje mayor de aprobados que en convocatorias anteriores de la prueba escrita, cosa que el resto del planeta desconoce puesto que los resultados de la misma no se han hecho públicos y las plantillas de corrección facilitadas, obviamente, no pueden servir para las redacciones.

Por otra parte, unos, otros y los de más allá, han de presentarse al exámen oral sin saber si eso les servirá de algo en el caso del “no apto” porque huelen a pasteleo con las calificaciones.

La última es que la JQCV ha sacado un comunicado en el que insta a todos a presentarse a la prueba oral puesto que la nota que se dará a conocer será la media de los cuatro apartados independientemente del “apto” o “no apto”.

A todo esto, y es lo verdaderamente grave, la gente se está jugando su puesto de trabajo presente o futuro. No estaría de más un poco de orden y cordura.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter