EDUCACIÓN CASTILLA LA MANCHA

CREACIÓN DE NUEVOS CENTROS DOCENTES

CASTILLA LA MANCHA

El incremento demográfico y el aumento en la demanda de puestos escolares que se produce en determinadas localida­des de la Región exigen, a fin de dar una respuesta adecuada a las nuevas necesidades, la creación de nuevos centros educativos.

Este es el caso de los municipios de Seseña y Yuncos, ambos pertenecientes a la provincia de Toledo, en los que los datos del padrón y de matriculación en los centros educativos de estas localidades, evidencian la necesidad de creación de un nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria y un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria respectivamente, que permita la correcta escolarización del alumnado.

Del mismo modo, en los municipios de Miguelturra y Torrejón del Rey, en Ciudad Real y Guadalajara, respectivamente, por idénticos motivos, se precisa la creación de un Colegio de Educación Infantil y Primaria y un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria.

Se crean, así, los centros docentes públicos siguientes:

El Colegio de Educación Infantil y Primaria número 5 (código de centro 13012295), en Miguelturra (Ciudad Real).

El Colegio de Educación Infantil y Primaria número 7 (código de centro 45014265), en Seseña (Toledo).

El Instituto de Educación Secundaria Obligatoria número 1 (código de centro 45014253), en Yuncos (Toledo).

El Instituto de Educación Secundaria Obligatoria número 1 (código de centro 19009762), en Torrejón del Rey (Gua­dalajara).

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario