EDUCACIÓN ANDALUCÍA

BOLSAS DE TRABAJO

ANDALUCÍA

Hoy jueves, 21 de junio, se publica la Orden que regula el acceso ordinario y extraordinario del personal a las bolsas de trabajo de la Consejería de educación para cada una de las especialidades de los cuerpos docentes y sus puestos asociados, así como la permanencia, ordenación en las mismas y motivos de exclusión.

Se entiende por personal funcionario interino el integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades docentes, con tiempo de servicios reconocido por la Administración educativa andaluza, y por personal aspirante a interinidad el integrante de las citadas bolsas, sin tiempo de servicios reconocido por la Administración educativa andaluza.

La ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo se llevará a cabo de la siguiente forma:

  1. a) Personal funcionario interino, en función del tiempo de servicios en centros públicos reconocido por la Administración educativa andaluza.
  2. b) Personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  3. c) Personal aspirante a interinidad participante en convocatorias selectivas anteriores, ordenado por la calificación obtenida, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
  4. d) Personal aspirante a interinidad de convocatorias extraordinarias, incluidas, en su caso, las restringidas, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.

Toda la información: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario