TENEMOS LAS NOTAS DE LAS PAU. ¿Y AHORA QUÉ?

La cifra global de alumnos presentados a las PAU de este año asciende a 20.463 estudiantes – un 3,9% más que el año pasado – y, de ellos, el 97,43% ha superado los exámenes.

Los resultados individuales se pueden consultar en la web https://appweb.edu.gva.es/paseu/, utilizando el usuario y la contraseña que se proporcionó al alumnado al inicio de las pruebas.

La nota media obtenida por los alumnos que han superado la fase obligatoria de las PAU en junio ha sido de un 6,55.

La presentación de solicitudes de reclamación o revisión se efectuará en la universidad donde se hayan realizado las pruebas, y el plazo para presentarlas o solicitar segundas correcciones será los días 18, 19 y 20 de junio. En cuanto al plazo para solicitar reclamaciones a las segundas correcciones, será los días 26, 27 y 28 de junio, excepto en la Universidad de Alicante, cuyo plazo será los días 27, 28 y 29 de junio.

Loading...

En el curso 2017-2018 solo habrá una convocatoria para la preinscripción universitaria, que se resolverá con la adjudicación de plazas el día 13 de julio de 2018. Para ello, los estudiantes que quieran obtener plaza en el primer curso de los estudios universitarios oficiales de grado, cumplimentarán su solicitud de preinscripción a través del asistente telemático alojado en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte: https://appweb.edu.gva.es/preinscripcion/

El plazo para presentar la solicitud será del 11 de junio al 6 de julio, ambos incluidos (acabará a las 14.00 horas del día 6).

Aunque la convocatoria se resolverá para todos el día 13 de julio, tendrán preferencia los alumnos de cursos anteriores y los que aprueben la convocatoria ordinaria de las PAU de junio o estén exentos de las PAU habiendo aprobado el Bachillerato en la convocatoria ordinaria, sobre los alumnos que lo aprueban en julio o estén exentos de las PAU y hayan aprobado el Bachillerato en la convocatoria extraordinaria.

Be the first to comment on "TENEMOS LAS NOTAS DE LAS PAU. ¿Y AHORA QUÉ?"

Leave a comment

Your email address will not be published.