EDUCACIÓN ANDALUCÍA

DISCULPEN LAS MOLESTIAS (… NO LES QUEDA OTRA)

Esto parece una broma.

En plena vorágine de publicación de Resoluciones, listados de admitidos y excluidos en las Oposiciones, Tribunales, Comisiones de Servicio y demás informaciones susceptibles de ser importantes para alguien (nótese aquí la ironía), va el portal de Educación de la Junta y se cuelga durante un par de días, justificando el problema por motivos técnicos y despidiéndose del visitante con el ya típico “disculpen las molestias”.

Menos mal que somos docentes – educados y entrenados – y disculpamos, porque cualquiera en nuestro lugar estaría acordándose de la familia cercana de más de un@…

PD: Gratitud eterna a aquellos portales, entre ellos los de los distintos sindicatos, que nos mantienen informad@s y al día.

mensaje en el portal de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (16/06/2018).

 

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter