Deportes Fútbol

MESETARIOS: ¿Y EL MADRID PARA CUÁNDO?

El Jamelgo-

 

Pasaron unas horas totalmente descolocados buscando una cabeza de turco. Los teléfonos hervían y no había manera de disculpar la infame faena del “mejor club del mundo” a su selección; que en principio mantenía (puede ser que todavía las conserve) bastantes opciones de hacer un campeonato notable. Señores, lo de Lopetegui puede estar bien (cada uno se debe buscar las habichuelas de la mejor forma posible), regular (compromiso y se firma después del mundial) o mal (hay que mantener la palabra dada hace veinte días); pero lo del Madrid de anunciar el pisto dos días antes de que ruede el balón contra los Lusos, se pongan como se pongan, no tiene justificación. Ahora ya tienen al muñeco de trapo al que arrearle: Rubiales – que si es un orgulloso, que si se tenía que haber esperado, que si hay que hacerle caso a los capitanes… -.  Los medios mesetarios nunca dejarán de sorprenderme. 

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter