EDUCACIÓN CANTABRIA

EL CURSO QUE VIENE HABRÁ TRES SEMANAS DE HORARIO REDUCIDO

CANTABRIA

La medida se trasladará a la Orden con la que se aprobará el calendario para el curso 2018-2019 y que supondrá una hora de reducción, frente a la hora y media que existía hasta la fecha.

Esta reducción se situará en las dos primeras semanas de septiembre para que los centros, así como los maestros y maestras, tengan “el máximo tiempo posible para efectuar labores propias de programación y organización del curso”, y la tercera se situará en la última semana de junio, con el objeto de “acometer las labores de evaluación propias de esas fechas y mitigar el cansancio de los niños”.

Las otras tres semanas (dos de junio y una en septiembre) quedarán, así, con jornada completa.

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter