TE PUEDE INTERESAR

LAS MULTAS DEL “DESPISTE” EN VERANO ( AVISADOS QUEDAN)

Las  multas del despiste en verano.

La clave está en los artículos 17 y 18 del Reglamento General de Circulación que hacen que, aunque no estén específicamente indicadas ciertas conductas, los agentes pueden interpretar que se incumple el Reglamento y aplicarte una multa que te alegrará, si no el verano, por lo menos el día o la semana.

A saber:

– Conducir sin calzado, o con uno inadecuado (chancletas o tacones, entre otros) puede ser motivo de una sanción leve de 80 euros.

-Conducir sin camiseta -por el tema de las quemaduras con el cinturón o el airbag en caso de algún choque-, otros 80 del ala.

– conducir con el brazo o el codo por fuera de la ventanilla no está permitido. Al igual que en casos anteriores, el artículo 18 recoge que “tanto el conductor como el resto de pasajeros deberán mantener la posición adecuada durante el trayecto”. Por lo tanto, todos aquellos que conduzcan de una forma incorrecta pueden enfrentarse a una sanción de 80 euros.

-Comer y beber al volante, otros 100.

Pueden ser  estas las más achacables a “despistes”, ninguna conlleva pérdida de puntos (sí lo hace manejar el GPS, o el móvil…pero eso ya no son “despistes”).

Avisados quedan.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter