EDUCACIÓN MURCIA

AUMENTO DE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS Y DESCENSO DE LAS RATIOS

MURCIA

Una veintena de centros de Infantil y Primaria, que hasta ahora sólo tenían un profesional en dirección, podrán beneficiarse de tener una persona más en el equipo directivo a partir del curso que viene.

Esta ampliación se establecerá para aquellos centros que sólo cuentan con 4 ó 5 grupos de alumnos distribuidos en clases y que, hasta ahora, sólo contaban con un director en su equipo directivo.

La medida supone que, a partir del próximo curso, estos colegios podrán incorporar a sus equipos a un jefe de estudios o a un secretario, en base a las necesidades del centro, lo que mejorará su organización y funcionamiento.

Además, el próximo curso descenderá la ratio en Infantil a 21,3 alumnos por aula mientras que en Primaria, la ratio será de 22,5 alumnos por aula.

Con esta nueva reducción en Infantil el próximo curso, la ratio media por aula desciende más de 2 puntos en los últimos dos cursos, y pasará de 23,7 a 21,3 alumnos.

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter