¿LISTAS PROVISIONALES DESPUÉS DE LAS LISTAS DEFINITIVAS? PARECE QUE NO SE TRATA DE UN ERROR

Hoy lunes, 11 de junio, el BOCM  publica la RESOLUCIÓN por la que se aprueba y anuncia la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para el acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas; así como la orden de exponer las citadas listas, a partir de hoy, en las Direcciones de Área Territorial, en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería, en la Oficina de Atención al Ciudadano, donde estarán expuestas hasta la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos, y, a efectos meramente informativos, en el portal www.madrid.org. Se accede a él mediante la secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh® “Funcionarios docentes”®“Procedimientos selectivos”®“Oposiciones 2018”.

Todo normal si no fuera porque cuando uno «clickea» en el enlace (http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=EDRH_Generico_FA&cid=1354699481996&pagename=PortalEducacionRRHH%2FEDRH_Generico_FA%2FEDRH_generico), lo que primero aparece son las listas definitivas de admitidos y excluidos para las oposiciones de Secundaria, FP y RE de 2018, con fecha de publicación del 6 de junio, con la resolución correspondiente que aprueba y anuncia las mismas, lo cual puede llevar a error.

¿Un fallo?

Loading...

Eso puede parecer, pero hay que tener en cuenta que el listado definitivo hace referencia a las fases de acceso 1 y 2 mientras que las provisionales publicadas hoy (Resolución del 5 de junio) se refieren a las fases de acceso 3 y 4.

Dicho queda por si alguien se confunde.

Be the first to comment on "¿LISTAS PROVISIONALES DESPUÉS DE LAS LISTAS DEFINITIVAS? PARECE QUE NO SE TRATA DE UN ERROR"

Leave a comment

Your email address will not be published.