EDUCACIÓN MADRID

¿LISTAS PROVISIONALES DESPUÉS DE LAS LISTAS DEFINITIVAS? PARECE QUE NO SE TRATA DE UN ERROR

Hoy lunes, 11 de junio, el BOCM  publica la RESOLUCIÓN por la que se aprueba y anuncia la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para el acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas; así como la orden de exponer las citadas listas, a partir de hoy, en las Direcciones de Área Territorial, en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería, en la Oficina de Atención al Ciudadano, donde estarán expuestas hasta la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos, y, a efectos meramente informativos, en el portal www.madrid.org. Se accede a él mediante la secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh® “Funcionarios docentes”®“Procedimientos selectivos”®“Oposiciones 2018”.

Todo normal si no fuera porque cuando uno “clickea” en el enlace (http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=EDRH_Generico_FA&cid=1354699481996&pagename=PortalEducacionRRHH%2FEDRH_Generico_FA%2FEDRH_generico), lo que primero aparece son las listas definitivas de admitidos y excluidos para las oposiciones de Secundaria, FP y RE de 2018, con fecha de publicación del 6 de junio, con la resolución correspondiente que aprueba y anuncia las mismas, lo cual puede llevar a error.

¿Un fallo?

Eso puede parecer, pero hay que tener en cuenta que el listado definitivo hace referencia a las fases de acceso 1 y 2 mientras que las provisionales publicadas hoy (Resolución del 5 de junio) se refieren a las fases de acceso 3 y 4.

Dicho queda por si alguien se confunde.

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter