LOS INSPECTORES SE HUMANIZAN

El Jamelgo-

Los inspectores van entrando con pleno derecho en el género humano. Esos seres que tienen la cualidad de hacerte temblar las piernas con solo oír su cargo están demostrando que no son carentes de raciocinio ni de sentido común. Lo digo porque la USIE (Unión Sindical de Inspectores de Educación) le ha pedido a Isabel Celaá (flamante ministra de educación) “Un acuerdo sensato, realista y viable” con respecto a la educación en España.

Loading...

Le han recordado a la Sra. Ministra que tenemos casi un 20% de abandono escolar,la precariedad de la FP con respecto al Bachillerato, el desequilibrio del acceso a la función docente entre las distintas comunidades autónomas, y por supuesto de financiación (por ejemplo el País Vasco invierte 9.000 euros por alumno y Andalucía poco más de 4.500, la mitad) y la politización de sus funciones.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, coincido al 100% con ellos. Cuando se convenzan de que pedir toneladas de papel inútil relleno de vaciedades va en contra de la eficacia de nuestra labor docente, va  a ser la leche en bote.

Be the first to comment on "LOS INSPECTORES SE HUMANIZAN"

Leave a comment

Your email address will not be published.