Educacion Valencia

AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL

Se convocan las ayudas económicas destinadas a la escolarización en los centros autorizados de educación infantil y escuelas infantiles municipales de primer ciclo de la Comunidad Valenciana para el curso escolar 2018-2019.
Podrán ser personas beneficiarias de estas ayudas:
a) el alumnado de 0 a 3 años matriculado en centros y de 0 a 2 años matriculado en escuelas municipales, de la Comunidad Valenciana.
b) las escuelas municipales de la Comunidad Valenciana, tanto de gestión directa como indirecta, para la escolarización del alumnado de 2 a 3 años.
Para el alumnado de 0 a 3 años matriculado en centros y de 0 a 2 años matriculado en escuelas municipales, el plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación preceptiva, por parte de las familias, será desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria – es decir, mañana sábado – hasta el 21 de junio de 2018, ambos inclusive.
El modelo de solicitud, para su cumplimentación, estará a disposición de las personas interesadas, accediendo a la página web: https://sede.gva.es, en el apartado «Servicios» «Procedimientos Administrativos» «Sede Electrónica»: https://sede.gva.es/va/web/sede_electronica/inicio o a través de la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte: http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/educacion-infantil-primer-ciclo.
La tramitación de estas solicitudes y su documentación adjunta por parte de los centros y escuelas municipales se realizará desde el 12 hasta el 26 de junio de 2018.

Más información:

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/06/08/pdf/2018_5659.pdf

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

Consigue tu polo conmemorativo del Centenario del Valencia CF

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter