Educacion Valencia

AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL

Se convocan las ayudas económicas destinadas a la escolarización en los centros autorizados de educación infantil y escuelas infantiles municipales de primer ciclo de la Comunidad Valenciana para el curso escolar 2018-2019.
Podrán ser personas beneficiarias de estas ayudas:
a) el alumnado de 0 a 3 años matriculado en centros y de 0 a 2 años matriculado en escuelas municipales, de la Comunidad Valenciana.
b) las escuelas municipales de la Comunidad Valenciana, tanto de gestión directa como indirecta, para la escolarización del alumnado de 2 a 3 años.
Para el alumnado de 0 a 3 años matriculado en centros y de 0 a 2 años matriculado en escuelas municipales, el plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación preceptiva, por parte de las familias, será desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria – es decir, mañana sábado – hasta el 21 de junio de 2018, ambos inclusive.
El modelo de solicitud, para su cumplimentación, estará a disposición de las personas interesadas, accediendo a la página web: https://sede.gva.es, en el apartado «Servicios» «Procedimientos Administrativos» «Sede Electrónica»: https://sede.gva.es/va/web/sede_electronica/inicio o a través de la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte: http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/educacion-infantil-primer-ciclo.
La tramitación de estas solicitudes y su documentación adjunta por parte de los centros y escuelas municipales se realizará desde el 12 hasta el 26 de junio de 2018.

Más información:

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/06/08/pdf/2018_5659.pdf

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter