EDUCACIÓN ANDALUCÍA

MÁS PLAZAS DE FP PARA EL CURSO QUE VIENE

ANDALUCÍA

La Consejería de Educación ofertará para el próximo curso 2018/2019 más de 1.300 nuevas plazas de Formación Profesional, 120.895 en total.

Además, ampliará la oferta con 58 nuevos títulos, haciendo que la oferta de enseñanzas para el próximo curso sea de 2.867 ciclos formativos impartidos, en sus distintas modalidades, en centros educativos sostenidos con fondos públicos.

En cuanto a la Formación Profesional Dual en la que el aprendizaje se realiza tanto en los centros docentes como en empresas cuya actividad está relacionada con el perfil profesional, para el curso 2018/19 está previsto que se oferten 395 proyectos, lo que supone un 23% de incremento respecto al curso anterior, y de los cuales 13 ciclos formativos son de nueva implantación.

La Consejería abrirá el plazo para el acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional en las modalidades distancia, semipresencial y parcial presencial, del próximo 10 de junio hasta el 25 de junio, mientras que el acceso a los Ciclos Formativos de Formación Profesional en oferta completa permanecerá disponible desde el 15 de junio hasta el 30 de junio.

Las solicitudes se realizarán íntegramente a través de Internet mediante una aplicación informática en la web de la Consejería; y en el impreso, los solicitantes deberán indicar los ciclos y centros a los que optan, ordenados según sus preferencias.

Fuente: www.juntadeandalucia.es/educacion

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter