«EL HOMBRE DE NEGRO» Y CABALLER SE UNEN PARA IMPRESIONAR A VALENCIA

Nota de prensa

6-6-2018

 

’90s LOVEU’ ESTRENARÁ EN VALENCIA LA ÚLTIMA LOCURA DE ‘EL HOMBRE DE NEGRO’ Y RICARDO CABALLER

 

Pablo Ibáñez, conocido como ‘El Hombre de Negro’ y el pirotécnico Ricardo Caballer, han presentado esta mañana junto al DJ valenciano Víctor Pérez el espectáculo que pondrán sobre el escenario del Festival ’90sLoveU’ de Valencia el 7 de julio.

’90sLoveU’, el festival remember más valenciano, presentará en primicia una parte del espectáculo de Pablo Ibáñez, ‘Hype’, que unirá música, pirotécnica y tecnología en un show performance que se podrá contemplar por primera vez en España en el festival que se celebrará en la Marina de València. ‘Hype’ arrancará una gira nacional en 2019, pero València será un adelanto de la misma.

‘Hype’ es «una locura ideada por varios locos que amamos la música, la pólvora y la tecnología», según ha explicado Pablo Ibáñez, quien no ha desvelado el desarrollo del espectáculo, pero que ha animado a todos a acudir el día 7 de julio a la Marina «porque cuando tres locos que aman lo que hacen se juntan, solo puede salir algo muy grande. Y eso es Hype».

Pablo Ibáñez o ‘El Hombre de Negro’ ha explicado que el espectáculo «quiere juntar lo más guay de la música de los 90 con lo mejor y lo último en tecnología, acompañado del mejor pirotécnico del mundo, Ricardo Caballer».  Ricardo Caballer y Víctor Pérez han explicado que «este show integrado es una idea que llevamos desarrollando hace ya algún tiempo y que tenemos el orgullo de presentar en primicia en Valencia», y que contará con la producción de VFV.

Loading...

Disparos con grúas a 50 metros, láser y una música seleccionada de lo que más triunfó en los 90 serán los protagonistas de otra parte del festival, un piromusical de Ricardo Caballer con música producida por Víctor Pérez y la colaboración de grandes DJs valencianos. Además se podrá ver gratuitamente desde cualquier punto de la Marina de València.

 

Valencia, capital del remember

El festival reunirá el 7 de julio en Valencia sobre el escenario a numerosos artistas nacionales e internacionales que durante la década de los 90 llenaron las pistas de baile, incluyendo salas valencianas como ACTV, Espiral, Puzzle, Spook, Bananas, Evento, Arabesco, o The Face, que fueron conocidos y reconocidos nacional e internacionalmente.

Snap, Tina Cousin, Vengaboys, Alberto Añón, Dhany, DJ Space, Dj Sylvan, Double Vision, Jerry Daley, Kriss, New Limit, Sonia Madoc, Viceversa y djs como Arturo Roger, Edu Gómez (Dj Veneno), José Coll, Kike Jaén, Los Gemelos, Raúl Platero, Jesús Brisa… actuarán en ’90sLoveU’, presentados por María Abradelo.

 

Ruta de la tapa

Además, tanto el 7 como el 8 de julio, habrá una ruta de la tapa por los locales de restauración de La Marina, con la colaboración FOTUR, que ha ideado un pasaporte para sellar en cada local con el que podrán obtener premios:  entradas para los conciertos, cenas en los locales de La Marina de València, paseos en barco, actividades náuticas o viajes.

Los locales de restauración participarán con la confección de una tapa característica realizada con productos autóctonos y que tendrán un nombre propio para la ocasión.

 

www.90sloveu.es

 

 

 

 

Be the first to comment on "«EL HOMBRE DE NEGRO» Y CABALLER SE UNEN PARA IMPRESIONAR A VALENCIA"

Leave a comment

Your email address will not be published.