NUEVAS RESOLUCIONES SOBRE LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA Y FP 2018

CASTILLA LA MANCHA

Hoy miércoles, 6 de junio, se publican en el DOCM:

Loading...
  1. Resolución por la que se publica la composición de las comisiones de selección y de los tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, la distribución de opositores por tribunales y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas, y se regula el inicio de la fase de oposición por el turno de personas con discapacidad.
  2. Resolución por la que se publica la composición de las comisiones de selección y de los tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, la distribución de opositores por tribunales y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas, y se regula el inicio de la fase de oposición (turno libre, acceso a cuerpo incluido en grupo de clasificación superior y adquisición de nuevas especialidades).
  3. Resolución por la que se publica la composición de las comisiones de selección y de los tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, la distribución de opositores por tribunales y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas, y se regula el inicio de la fase de oposición por el turno de personas con discapacidad.
  4. Resolución por la que se publica la composición de las comisiones de selección y de los tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, la distribución de opositores por tribunales y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas, y se regula el inicio de la fase de oposición (turno libre y adquisición de nuevas especialidades).

Be the first to comment on "NUEVAS RESOLUCIONES SOBRE LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA Y FP 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.