Educacion Valencia

EMPIEZAN LAS PRUEBAS DE LA JUNTA QUALIFICADORA… ¿COMPROBASTE TU MATRÍCULA?

Las pruebas de conocimiento de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) tendrán lugar entre el 9 y el 30 de junio y, por primera vez, estarán totalmente adaptadas al Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

Puede que a alguien le interese saber más acerca del procedimiento; en cuyo caso, recomendamos el siguiente enlace: http://www.ceice.gva.es/es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=751871.

Sin embargo, a nosotros nos parece más interesante el aviso que, desde la propia Junta Qualificadora, se hace acerca de que los aspirantes que no aparezcan en la “verificación de matrícula” no podrán presentarse a las pruebas.

La matrícula requería:

  1. La cumplimentación e inscripción en línea.
  2. El pago de la tasa dentro del plazo de matrícula (hasta el 9 de abril).
  3. Registro electrónico de la solicitud.

Por lo tanto, concluyen, no serán válidas las matrículas que, aunque hayan pagado la tasa, no hayan sido registradas electrónicamente.

Suponemos que, a estas alturas, todo el mundo habrá verificado su matrícula, pero en caso de no ser así, el enlace es el siguiente: http://aplicaciones.edu.gva.es/abc/i_polin/es/matricula_jqcv2.asp

Mira que si no estás…

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter