Educacion Valencia

EMPIEZAN LAS PRUEBAS DE LA JUNTA QUALIFICADORA… ¿COMPROBASTE TU MATRÍCULA?

Las pruebas de conocimiento de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) tendrán lugar entre el 9 y el 30 de junio y, por primera vez, estarán totalmente adaptadas al Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

Puede que a alguien le interese saber más acerca del procedimiento; en cuyo caso, recomendamos el siguiente enlace: http://www.ceice.gva.es/es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=751871.

Sin embargo, a nosotros nos parece más interesante el aviso que, desde la propia Junta Qualificadora, se hace acerca de que los aspirantes que no aparezcan en la “verificación de matrícula” no podrán presentarse a las pruebas.

La matrícula requería:

  1. La cumplimentación e inscripción en línea.
  2. El pago de la tasa dentro del plazo de matrícula (hasta el 9 de abril).
  3. Registro electrónico de la solicitud.

Por lo tanto, concluyen, no serán válidas las matrículas que, aunque hayan pagado la tasa, no hayan sido registradas electrónicamente.

Suponemos que, a estas alturas, todo el mundo habrá verificado su matrícula, pero en caso de no ser así, el enlace es el siguiente: http://aplicaciones.edu.gva.es/abc/i_polin/es/matricula_jqcv2.asp

Mira que si no estás…

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter