EDUCACIÓN ASTURIAS

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO: LISTADO PROVISIONAL

ASTURIAS

Hoy martes, 5 de junio, se ha publicado la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al año académico 2017-2018: Listado provisional.

El Plazo de alegaciones será: 6, 7, y 8 de junio de 2018, se ruega a los centros que envíen las alegaciones al Servicio de Evaluación Educativa, al correo electrónico evaluacioneducativa@asturias.org o al número de fax: 985.10.67.22.

La prueba se celebrará el día 18 de junio de 2018, en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo, sita en C/ Aniceto Sela, s/n, 33005 Oviedo:

– Convocatoria y llamamiento de las personas aspirantes: a las 9:00 horas. (Es obligatoria la presentación del DNI o Tarjeta de residente, o documento legalmente reconocido que acredite la identidad de la persona aspirante, en vigor).
– Primera parte: a las 9:30 horas.
– Descanso: a las 10:30 horas.
– Segunda parte: a las 11:00 horas.
– Descanso: a las 12:00 horas.
– Tercera parte: a las 12:40 horas.

Las personas aspirantes deberán llevar el día de realización de la prueba:

– Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o documento legalmente reconocido que acredite la identidad de la persona aspirante, en vigor.

– Bolígrafo o pluma de tinta azul o negra.

– Calculadora no programable ni gráfica si, a juicio del Tribunal, alguno de los ejercicios lo requiere.

– El alumnado de Dibujo Técnico II deberá asistir provisto de regla, escuadra, cartabón, compás, goma de borrar y lápices 2H y 2B.

– El alumnado de Física podría necesitar la utilización de una regla para la realización de los gráficos y/o diagramas. Podrá utilizarse calculadora científica no programable.

– El alumnado de Química podrá utilizar calculadora científica no programable

– El alumnado de Economía de Empresa podrá utilizar calculadora científica no programable.

– El alumnado de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II y Matemáticas II podrá utilizar una calculadora científica pero no de gráficos ni programable. Podrá necesitar instrumentos de dibujo: regla, escuadra y cartabón.

– El alumnado de  Latín II podrá hacer uso del diccionario, sin el apéndice gramatical.

– El alumnado de Griego II podrá hacer uso del diccionario.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario