E-LEARNING: ADMISIÓN DE ALUMNADO DE FP DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA EL 2018/2019

CASTILLA LA MANCHA

Se convoca el procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2018/2019 en ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior en la modalidad e-learning.

El día 18 de septiembre de 2018, los centros públicos publicarán, en sus tablones de anuncios, la relación provisional de los puestos escolares vacantes en sus respectivos centros; asimismo publicarán la relación definitiva el día 2 de octubre de 2018. Además, los puestos escolares vacantes de cada centro se harán públicos en el Portal de Educación: http://www.educa.jccm.es/es

La formalización de solicitudes de admisión a ciclos formativos en la modalidad e-learning se podrá realizar en dos periodos, el primero comenzará el día 3 de julio de 2018 y finalizará el día 19 julio de 2018 y el segundo comenzará el día 3 de septiembre de 2018 y finalizará el 10 de septiembre de 2018.

Loading...

Tendrán que participar en el proceso de admisión todas las personas que deseen cursar estos estudios, incluidas las que hayan estado matriculadas en el curso actual 2017/2018.

Las solicitudes se presentarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0: https://papas.jccm.es/papas/, accesible asimismo a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: https://www.jccm.es// . En cada solicitud el solicitante podrá indicar, por orden de prioridad, un máximo de seis ciclos formativos, entre los incluidos en la oferta de ciclos formativos de grado medio o grado superior.

Para acceder a esta plataforma las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial o del sistema cl@ve del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. En caso de no disponer de credencial de acceso, se podrá solicitar de forma presencial, previa identificación, en cualquiera de los centros del ámbito de gestión de esta comunidad autónoma sostenidos con fondos públicos que impartan las enseñanzas de Formación Profesional o Bachillerato o Educación Secundaria Obligatoria, así como en las direcciones provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Toda la información: http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2018/06/05/pdf/2018_6649.pdf&tipo=rutaDocm

Be the first to comment on "E-LEARNING: ADMISIÓN DE ALUMNADO DE FP DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA EL 2018/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.