Deportes Sports TE PUEDE INTERESAR Valencia

A PONERSE EN FORMA GRATIS EN UN ENTORNO INIGUALABLE

Ya sabemos que hemos llegado tarde a eso de la “operación bikini”. Aún tiene remedio y puede que lleguemos a tiempo a la “operación chaquetita que uy que fresco”. La “Fundación Deportiva Municipal  de Valencia” y la playa nos van a echar una mano a coste cero, o sea por la patilla.

Yoga, pilates, taichí, fitness latino, GAP o cross training. Todas impartidas mediante clases guiadas por monitores profesionales. Para realizar cualquiera de las actividades solo tienes que acercarte a la caseta informativa que está ubicada en la Malvarrosa, justo donde se encuentra la  instalación de vóley-playa.

Te adjuntamos el cuadrante de actividades y horarios sacado de la página web de la Federación.

Para propios y ajenos, para vecinos de Valencia y pueblos cercanos, sin requisitos y gratis…

 

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter