Actualidad Valencia

A PARTIR DEL 12 DE JUNIO PODRÁS “METERTE” EN LAS PELÍCULAS

A partir del 12 de junio, podrás sentir el viento, la lluvia, la nieve, la niebla, los olores y la luz de las películas en el cine.

La tecnología 4DX llega a los cines Kinépolis de Heron City Paterna y, con ella, la experiencia cinematográfica más espectacular que existe, combinando los efectos sensoriales con el movimiento de las butacas para crear una experiencia única y convirtiendo a la de Valencia en una de las dos únicas salas de cine en toda España en las que poder disfrutarla (la otra está en Kinépolis Madrid).

Próximamente se pondrán a la venta las entradas de Han Solo: Una Historia de Star Wars o Jurassic World: El Reino Caído para disfrutarlas en formato 4DX; pero esto será solo el principio, las películas irán variando en función de la cartelera y de las películas que se adapten a esta tecnología “inmersiva”.

Eso sí, una aclaración a tener en cuenta es que, para disfrutar de esta experiencia, no se puede tener lesiones o una edad avanzada y se debe superar, al menos, el metro de estatura para utilizar las butacas con seguridad.

¡Habrá que probarlo!

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter