TE PUEDE INTERESAR

SE ADELANTA LA FECHA: DESDE HOY, CON LOS PERROS A LA PLAYA

Llega el uno de junio y, con él, la posibilidad de acudir con nuestros perros a la playa canina de Pinedo. Tres meses y medio (hasta el 15 de septiembre) para que disfruten del agua y de la arena con nosotros.

El horario de acceso  con las mascotas será de 9:00 de la mañana a 19:30 de la tarde. Les dan un respiro a los “peludetes” ahora que llega el verano  en un zona acotada para ellos, el resto del año tienen su entrada prohibida.

Las normas de comportamiento de esta playa son:

  • Perros potencialmente peligrosos han de llevar bozal.
  • Los perros deben ir atados.
  • El propietario recogerá los excrementos y los tirará a la papelera.
  • El propietario es el responsable de los daños ocasionados por el animal y llevará la documentación del animal en regla (pasaporte veterinario y tarjeta de identificación.
print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter