MAESTROS, HOY EN EL DOGV...

OPOSICIONES: «CAPACITACIÓ PER A L´ENSENYAMENT EN VALENCIÀ»

… se convoca a las personas aspirantes no exentas de la realización de las pruebas para la obtención del Certificat de Capacitació per a l’Ensenyament en Valencià y se nombra el tribunal que ha de evaluarlas, dentro del procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo.

La prueba, que viene descrita en el anexo II de la resolución, se realizará el día 5 de junio. Se convoca a las personas aspirantes a las 17.00 horas en el IES Font de Sant Lluís (sito en la calle Hermanos Maristas 25, de València) de Abril Navarro, Carlos a Morat Monzó, Pau; y en el Centro de Formación, Innovación y Recursos para el profesorado (Cefire), sito en la calle Paco Pierrà, 20, de València, de Morcillo Ballesteros, Juan Pedro a Zaragoza Ballester, Maria de la Balma.

Las personas aspirantes que, entre el 4 de mayo de 2018, fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes de participación en el procedimiento de selección, y la fecha de 5 de junio de 2018, hayan obtenido y se les haya expedido el Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano, deberán presentarse el día, a la hora y en el lugar señalados en el párrafo anterior ante el tribunal, con el original y una copia del citado certificado.

Los contenidos de la prueba se pueden consultar en el curso de autoformación de usuarios de Moodle al que se puede acceder desde el siguiente enlace: http://cefire.edu.gva.es/course/view.php?id=14644

Los aspirantes contarán con 2 horas y 30 minutos para realizar la prueba.

Más información: http://www.dogv.gva.es/datos/2018/06/01/pdf/2018_5366.pdf

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario