SUBVENCIONES PARA ACREDITACIONES LINGÜÍSTICAS B2

MURCIA

Se Convocan subvenciones por la superación y acreditación de una competencia idiomática que conlleve estar en posesión de una acreditación lingüística, al menos, del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, del profesorado no universitario de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El texto completo, incluyendo los anexos, puede consultarse en: http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index en “Concesión de subvenciones y ayudas” y en el portal educativo de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes (http://www.educarm.es/formacion-profesorado).

Podrá solicitar la subvención el personal docente que esté en posesión de una acreditación de, al menos, un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y dicha superación y acreditación deberá haberse hecho efectiva en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2017.

Podrá solicitar la subvención el personal docente que cumpla los siguientes requisitos:

a) Formar parte del personal docente no universitario de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y encontrarse en situación de servicio activo, a la fecha de la solicitud.

Se exceptúa del requisito anterior a quienes no encontrándose en servicio activo en centro docente alguno, reúnan las siguientes condiciones:

– Personal docente que, sin haber sido excluido de las listas de interinos de la Consejería competente en materia de educación, haya prestado servicios efectivos como funcionario interino, al menos, durante un total de 30 días desde el inicio del curso escolar correspondiente y la fecha de finalización de la solicitud de la correspondiente convocatoria.

Loading...

– Personal docente de centros concertados de la Región de Murcia con prestación de servicio efectivo de, al menos, un total de 30 días desde el inicio del curso escolar correspondiente y la fecha de finalización de la solicitud de la correspondiente convocatoria.

b)Estar en posesión de una acreditación lingüística por haber superado, al menos, el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

c) No ser docente perteneciente a la especialidad de idiomas inglés, francés o alemán.

El importe de cada subvención será de 400 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia; es decir, a partir de mañana viernes, 1 de junio.

Las solicitudes para participar en la concesión de subvenciones se cumplimentarán a través del formulario web disponible en la zona privada del portal educativo Educarm: http://www.educarm.es, al que se accede con usuario y clave.

Toda la información: https://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=767903

Be the first to comment on "SUBVENCIONES PARA ACREDITACIONES LINGÜÍSTICAS B2"

Leave a comment

Your email address will not be published.