FP PRESENCIAL

ASTURIAS

Se aprueba el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado, en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados, para cursar ciclos formativos de grado medio y de grado superior en régimen presencial en el año académico 2018-2019.

Además, se publica la relación de familias profesionales de ciclos formativos de grado medio a los que cada título profesional básico permite el acceso preferente, así como la relación de modalidades y materias del bachillerato preferentes para la aplicación de los criterios de prelación del alumnado.

También se hace pública la relación de ciclos formativos de grado superior a los que cada título de técnico o técnica permite el acceso preferente.

Loading...

Asimismo, se informa de la relación de documentación a efectos de acreditación de los requisitos de acceso y de baremación de la solicitud para el año académico 2018-2019, y se aprueban los modelos de solicitud de admisión a ciclos formativos de grado medio y de grado superior en régimen presencial, que se publicará en www.asturias.es y en el portal de www.educastur.es.

Con carácter general no se procederá a la adjudicación de plazas en los grupos con 10 o menos solicitantes en primera opción.

Enlace: FP PRESENCIAL

Be the first to comment on "FP PRESENCIAL"

Leave a comment

Your email address will not be published.