Educacion EDUCACIÓN CANARIAS

COMEDORES ESCOLARES

CANARIAS

El BOC publica la última Resolución que dicta las instrucciones para la organización y funcionamiento de los comedores escolares de los centros docentes públicos no universitarios para el curso escolar 2017-2018.

A tener en cuenta:

  1. Al finalizar el servicio del comedor, y antes del 31 de julio de 2018, se remitirá a la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, debidamente cumplimentado, el Certificado de Prestación de Servicio por parte del Encargado/a del Comedor que figura como Anexo I en la presente Resolución.
  2. Con el fin de efectuar la planificación del comedor escolar para el curso escolar 2018-2019, los centros que presenten modificaciones respecto de la planificación del presente curso escolar cumplimentarán el certificado que figura como Anexo III, que será remitido a la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa antes del 31 de enero de 2018.
  3. Con el objeto de cuantificar las asignaciones de los créditos a los centros educativos para el curso escolar 2018-2019, los consejos escolares respectivos cumplimentarán el certificado que figura como Anexo II haciendo constar los datos previstos para el siguiente curso escolar. Dicho anexo deberá ser remitido, en la misma forma que el anterior, antes del 31 de julio de 2018.
  4. A los efectos de justificar los ingresos y gastos, los centros deberán remitir a esta Dirección General antes del 31 de julio de 2018, los siguientes anexos:

– Certificación del Consejo Escolar acreditativo de los ingresos y gastos del comedor escolar, según modelo del Anexo IV (En dicho anexo se realizará una diligencia que haga constar las compras pendientes de abonar, a 30 de junio de 2018 por falta de saldo).

– Certificación de los días efectivos de servicio del curso escolar 2017-2018 y número de comensales subvencionados y no subvencionados, y de la concesión de subvenciones, con relación nominal según modelo del Anexo V.

La remisión de certificaciones habrá de efectuarse conforme al cuadro anexo en la página 18432 del documento.

Para acceder a los distintos modelos anexos: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/servicios/comedores_escolares/instr-comedores-escolares/

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter