EL PRIMER PARQUE TEMÁTICO DEL SUR DE EUROPA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE AL TERROR SE ABRIRÁ EN ESPAÑA

Los amantes del terror, de los sustos y de las taquicardias, ya no tienen excusa. Hemos encontrado la próxima inauguración del único  parque temático del miedo en el sur de Europa: “Horrorland”…y ni siquiera hay que salir de España para visitarlo y disfrutarlo…si es que te atreves.

(información sacada de la web de la empresa):

Horrorland es un concepto de ocio y entretenimiento jamás visto en el país. Será el primer Scream Park del sur de Europa, es decir, el parque temático íntegramente de terror con Haunted Houses (pasajes del terror), espectáculos, Escape Room y mucho más que abrirá sus puertas durante 15 días la temporada de Halloween 2018. Será el macroevento de terror más grande visto hasta el momento.

Horrorland importará aquí un formato que arrasa en Estados Unidos, y se llevará a cabo de la mano de Horror Box e Insomnia Corporation, dos empresas pioneras y referentes en la creación de experiencias de terror y Escape Room.

Loading...

Horrorland tendrá lugar en la mejor ubicación posible. En el polígono industrial de la central térmica abandonada de Cercs (Berga), a una hora de Barcelona.

Les adjuntamos la dirección de la web para una información más completa y para la adquisición, si lo desean, de entradas.

http://www.horrorlandpark.com/

Be the first to comment on "EL PRIMER PARQUE TEMÁTICO DEL SUR DE EUROPA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE AL TERROR SE ABRIRÁ EN ESPAÑA"

Leave a comment

Your email address will not be published.