Actualidad TE PUEDE INTERESAR Valencia

UNA DE CLÓCHINAS, POR FAVOR

¡La clóchina valenciana ha llegado para quedarse!

– Por una parte, desde ayer viernes y durante dos semanas más, será la protagonista en los menús de unas jornadas simultáneas que se celebrarán en 14 restaurantes de 11 municipios de la provincia de Valencia y que están coordinadas por el programa Del Tros al Plat, del patronato provincial València Turisme.

Karak, Pelegrí y L’Incontro, de Valencia capital; La Pitanza, de Pedralba; Hermanas Bau, de Mislata; K-Anròs, de Alcàsser; Castillo, de Godella; El Tinell de Calabuig, de Ontinyent; Casa Carmina, El Saler; La Vaca, de Llíria; La Sequieta y El Terç de Alaquàs, y El Cerrao de Sot de Chera, son los restaurantes que se han sumado a la iniciativa y que, durante las próximas semanas, hasta el domingo 10 de junio, ofrecerán platos con la clóchina valenciana como protagonista principal, tomando así el testigo a la celebración de la Entrada de la Clóchina, la semana pasada, en el Mercado del Cabanyal de Valencia.

– Por otra parte, el Mercado de Colón celebra el segundo “Clòtxina Fest“, un festival que también empezó ayer viernes, 25 de mayo, y que durará, en este caso, hasta el 3 de junio, y en el que se podrá disfrutar desde una tradicional paella a leña de clóchinas en Suc de Lluna hasta las ya conocidas clóchinas en curry verde del restaurante fusión Ma Khin Café.

En este caso, los locales participantes son los siguientes:

SUC DE LLUNA

CASA DE L’ORXATA

MA KHIN CAFÉ

HABITUAL

LAS CERVEZAS DEL MERCADO

BOCADOS CAFÉ

LAS CERVEZAS DEL MERCADO

MOMIJI COCINA

MARTIN Y MARY

MI CUB

Bon profit!!

 

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter