MAESTROS, HOY EN EL DOGV...

ACCIONES FORMATIVAS RECONOCIDAS Y NO RECONOCIDAS

… se publica la RESOLUCIÓN por la que se hacen públicas las modificaciones de los planes de actividades propuestos por las entidades colaboradoras en la formación del profesorado, para el curso 2017-2018.

Acciones formativas propuestas reconocidas y no reconocidas:

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/05/23/pdf/2018_4349.pdf

Podrá participar en estas actividades:

a) El personal docente y el personal técnico educativo con destino en centros educativos no universitarios de la Comunidad Valenciana.
b) Personal docente y personal técnico educativo con destino en centros no universitarios desde los que se presten servicios técnicos de apoyo educativo a los centros indicados en el apartado anterior.
c) Personal que haya finalizado los grados y máster que conducen a la obtención de la titulación docente, siempre que se encuentren inscritos en alguna de las bolsas de personal docente de la Conselleria de Educación, Investigación Cultura y Deporte y dicho personal no suponga más del 50 % de participación en la actividad.

En todo caso, el reconocimiento de las actividades de formación contenidas en esta resolución no supone la acreditación ni la adquisición de ninguna titulación o nivel oficial, aunque en la denominación de las actividades aparezcan citados determinados títulos o niveles.

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter