MAESTROS, HOY EN EL DOGV...

ACCIONES FORMATIVAS RECONOCIDAS Y NO RECONOCIDAS

… se publica la RESOLUCIÓN por la que se hacen públicas las modificaciones de los planes de actividades propuestos por las entidades colaboradoras en la formación del profesorado, para el curso 2017-2018.

Acciones formativas propuestas reconocidas y no reconocidas:

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/05/23/pdf/2018_4349.pdf

Podrá participar en estas actividades:

a) El personal docente y el personal técnico educativo con destino en centros educativos no universitarios de la Comunidad Valenciana.
b) Personal docente y personal técnico educativo con destino en centros no universitarios desde los que se presten servicios técnicos de apoyo educativo a los centros indicados en el apartado anterior.
c) Personal que haya finalizado los grados y máster que conducen a la obtención de la titulación docente, siempre que se encuentren inscritos en alguna de las bolsas de personal docente de la Conselleria de Educación, Investigación Cultura y Deporte y dicho personal no suponga más del 50 % de participación en la actividad.

En todo caso, el reconocimiento de las actividades de formación contenidas en esta resolución no supone la acreditación ni la adquisición de ninguna titulación o nivel oficial, aunque en la denominación de las actividades aparezcan citados determinados títulos o niveles.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter