Actualidad Valencia

EL UNIVERSO STAR WARS LLEGA A VALENCIA

Si vives en Valencia y eres fan de la saga Star Wars, estás de enhorabuena, joven padawan.

Del 1 al 30 de junio, la mayor colección privada nunca vista sobre La Guerra de las Galaxias llegará a La Rambleta, con una muestra que ocupará cerca de 1.000 metros cuadrados y que mostrará una gran cantidad de réplicas de figuras y bustos, como los de Han Solo, Boba Fett o Darth Vader, además de los de los androides C3PO y R2D2.

Los visitantes de Expo-Wars podrán disfrutar de los escenarios del universo “George Lucas” o jugar con robots interactivos, naves espaciales y espadas láser – tan fieles a los originales como dos gotas de agua – además de contemplar el trono del emperador, fantasear con el Halcón Milenario, hacerse fotos con una auténtica motojet salida de los mismísimos bosques de Endor junto a un ewok, e incluso jugar al último videojuego de la saga: Star Wars Battlefront 2.

La muestra, compuesta por piezas únicas, llegará al centro cultural valenciano tras su paso por el Wizink Center de Madrid, donde fue la primera de sus paradas, y por la que pasaron – desde mediados de diciembre de 2017 a finales de enero de este año – más de 30.000 personas.

Para comprar las entradas, consultar horarios y más información: http://expowars.es/

¡Que la fuerza te acompañe!

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter