Cultura TE PUEDE INTERESAR Valencia

PRIMERA RUTA DE LA TAPA “MADE IN COMUNITAT VALENCIANA”,¿TE LA VAS A PERDER?

Hasta el 27 de mayo, 22 bares y restaurantes de la ciudad de valencia ofrecerán a sus clientes por solo 3 euros cerveza y tapas (elaboradas con lo mejor de los productos de la “terreta” en la primera edición de la “Ruta Made in CV”. Los locales están repartidos por todos los distritos de la ciudad, les pasamos la lista por si quieren pasarse a pegar un  picoteo con sabor valenciano.

-Sorbito Divino, Palace Fesol, Saor y La Estrella (Centro).

-Mala Hierba, Marvi, La Bodega de Tofolet y Meber (Aragón-Algirós)

-Bodega La Aldeana 1927, Mar D´Amura, Al Mar, La Herradura, El Trompo, Luz de Luna, Azul y Blue Marina (Marítimo-Cabanyal).

-Camiri (Abastos).

-La Bodeguita (Juan Llorens).

-La Cuna del Bou (Zaidía).

-Come&calla (Campanar)

-A tu Gusto (Ciudad de las Artes y las Ciencias).

-Meraki Beach Hotel (Paseo marítimo de Pobla de Farnals).

Podrán degustar , si lo desean, tapas como: Crujiente de alcachofa relleno de blanquet y miel de naranja, Coca d´oli con berenjena rallada y pato o Croqueta de blanco y negro con all i oli de chufa y habas.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter