CLÒTXINAS PARA TODO EL MUNDO EN EL MERCADO DEL CABANYAL

Comienza la temporada de la clóchina, el molusco valenciano que supera en «aroma y sabor» al mejillón gallego,/INFORMA VALENCIA.COMComienza la temporada de la clóchina, el molusco valenciano que supera en «aroma y sabor» al mejillón gallego,/INFORMA VALENCIA.COM

El próximo sábado, 19 de mayo, se celebrará el 60 cumpleaños del Mercado del Cabanyal.

Para ello, el Ayuntamiento de Valencia ha preparado varias actividades conmemorativas. Entre ellas, una traca  y raciones de clòtxina para todos los que acudan al evento.

La celebración comenzará con la entrada en la plaza del mercado de una clòtxina gigante, que marcará el inicio de la fiesta a las diez de la mañana y, como ya hemos señalado, está previsto que se cocinen 4.000 raciones de este molusco, que se repartirán gratuitamente entre los asistentes a cambio de un ticket de compra del Mercado del Cabanyal.

Como colofón, la fiesta acabará con el disparo de una traca corrida de 643 metros, los mismos que hay entre el Mercado y la playa de Valencia.

La Concejalía de Comercio ha organizado este programa de actos con la colaboración de Mercavalencia, en coincidencia con el inicio de la temporada de la clòtxina. De esta forma, trata también de anunciar a los consumidores que, hasta septiembre, podrán disfrutar de un producto tan nuestro.

 

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO DEL MERCADO DEL CABANYAL:

C/ Martí Grajales, 4, C.P: 46011, Valencia

Loading...

963 446 316 / 601 188 188 / [email protected]

HORARIO:

Lunes a Sábado 7:00 a 14:30.

Los Viernes abrimos por la tarde hasta las 20:30

CÓMO LLEGAR:

Autobús líneas: 1-2-19-32 Tranvía líneas: 4-5-6

Be the first to comment on "CLÒTXINAS PARA TODO EL MUNDO EN EL MERCADO DEL CABANYAL"

Leave a comment

Your email address will not be published.