Actualidad Valencia

CLÒTXINAS PARA TODO EL MUNDO EN EL MERCADO DEL CABANYAL

El próximo sábado, 19 de mayo, se celebrará el 60 cumpleaños del Mercado del Cabanyal.

Para ello, el Ayuntamiento de Valencia ha preparado varias actividades conmemorativas. Entre ellas, una traca  y raciones de clòtxina para todos los que acudan al evento.

La celebración comenzará con la entrada en la plaza del mercado de una clòtxina gigante, que marcará el inicio de la fiesta a las diez de la mañana y, como ya hemos señalado, está previsto que se cocinen 4.000 raciones de este molusco, que se repartirán gratuitamente entre los asistentes a cambio de un ticket de compra del Mercado del Cabanyal.

Como colofón, la fiesta acabará con el disparo de una traca corrida de 643 metros, los mismos que hay entre el Mercado y la playa de Valencia.

La Concejalía de Comercio ha organizado este programa de actos con la colaboración de Mercavalencia, en coincidencia con el inicio de la temporada de la clòtxina. De esta forma, trata también de anunciar a los consumidores que, hasta septiembre, podrán disfrutar de un producto tan nuestro.

 

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO DEL MERCADO DEL CABANYAL:

C/ Martí Grajales, 4, C.P: 46011, Valencia

963 446 316 / 601 188 188 / info@mercadocabanyal.es

HORARIO:

Lunes a Sábado 7:00 a 14:30.

Los Viernes abrimos por la tarde hasta las 20:30

CÓMO LLEGAR:

Autobús líneas: 1-2-19-32 Tranvía líneas: 4-5-6

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter