CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS C1 DE VALENCIANO (PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS Y LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES)

Se convoca a las personas aspirantes no exentas de la realización de la prueba de valenciano nivel C1 y se nombra el tribunal que ha de evaluarla, en el marco del procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de maestros y la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo.

El Tribunal estará compuesto por:

Presidenta: Nathalie Torres García
– Secretaria: Imma Ángel Carbonell
– Vocal 1: Marc Jiménez Agulló
– Vocal 2: Rosa Maria Clavijo Pérez
– Vocal 3: Joan Beltrán Asensi

La prueba se realizará el día 19 de mayo, a las 9.00 horas, en la Universidad Politécnica de Valencia, Escuela de Ingeniería Informática, Edificio 1G, sita en Camí de Vera, s/n, de Valencia.

Las personas aspirantes que, entre el 4 y el 19 de mayo de 2018, hayan obtenido y se les haya expedido el certificado de nivel C1 de valenciano, deberán presentarse el día, a la hora y en el lugar señalados en el párrafo anterior ante el tribunal, con el original y una copia del citado certificado.

Loading...

La prueba se realizará en única convocatoria, con una duración de tres horas, y constará de las siguientes áreas:

Área 1 (comprensión lectora: 10 preguntas tipo test) 10 % del total de la prueba.
Área 2 (estructuras lingüísticas: 60 preguntas tipo test) 30 % del total de la prueba.
Área 3 (expresión escrita: redacción y dictado) 30 % del total de la prueba.
Área 4 (expresión e interacción oral) 30 % del total de la prueba.

La puntuación mínima para superar el área 4 es del 60 % y, para superar las áreas 1, 2 y 3, de un 40 %. Para superar toda la prueba hay que obtener una puntuación en la media ponderada de las cuatro áreas de un mínimo del 60 %.

Enlace: http://www.dogv.gva.es/datos/2018/05/15/pdf/2018_4718.pdf

 

Be the first to comment on "CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS C1 DE VALENCIANO (PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS Y LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES)"

Leave a comment

Your email address will not be published.