CONCESIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR

Comedor escolar - informaValenciaEl Ayuntamiento aprueba la ampliación del cheque escolar para alumnos de 2 a 3 años./AYTO.

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte acaba de aprobar las bases reguladoras para la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios de titularidad de la Generalitat, privados concertados o de titularidad pública diferente de la Generalitat, que disponen de este servicio complementario.

El procedimiento de concesión de estas ayudas se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.

La presente orden se aplicará a:

a) Alumnado escolarizado en centros educativos no universitarios de titularidad de la Generalitat, dependientes de la Conselleria con competencias en materia de educación, y al alumnado escolarizado en centros privados concertados o centros de titularidad pública distinta a la Generalitat, que dispongan del servicio de comedor escolar, en niveles de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria.

b) Alumnado de los centros específicos de Educación Especial de titularidad de la Generalitat.

Loading...

c) Alumnado de tercer nivel de Educación Infantil de primer ciclo de los centros que participan en el programa de incorporación del nivel educativo de 2 a 3 años en colegios de Educación Infantil y Primaria de titularidad de la Generalitat.

Toda la información en:

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/05/14/pdf/2018_4707.pdf

o

http://www.dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2018/4707&L=1

Be the first to comment on "CONCESIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR"

Leave a comment

Your email address will not be published.