Actualidad Cultura Valencia

QUEDA NADA PARA LA “JAPAN WEEKEND”

Ya queda poco para que la Japan Weekend aterrice de nuevo en Valencia. Será el próximo fin de semana, el sábado 19 y el domingo 20 de mayo, en Feria Valencia.

El evento acogerá multitud de concursos y premios: Karaoke, Animesong, Baile, Cosplay… y, además, en esta edición contará con la presencia de:

 Junko Iwao, la voz de Tomoyo en Card Captor Sakura, Mima Kirigoe en Perfect Blue, Tomoe Yukishiro en el OVA de Rurouni Kenshin y Ceres en Ayashi no Ceres, entre otros muchos papeles. Junko Iwao es también cantante, e interpretó la canción principal Yakusoku no Sora para el OVA de Card Captor Sakura: Clear Card Hen.

– Ryu Kawamura, músico que ha trabajado en la BSO de NieR:Automata Arranged & Unreleased Tracks y Square Enix Jazz (Final Fantasy), además de en la producción musical de animes y juegos como Gravity Rush 2 y Pokémon.

Yu Manabe, también músico, que ha participado en la banda sonora original de Final Fantasy XIII: Lightning Returns,  así como en temas muy populares de The Idolm@aster, Cinderella, Love Live (Sunny Day Song) y Kizuna.

El horario será: sábado de 10.00 a 21.00 y domingo de 11.00 a 20.00, y las entradas se podrán adquirir en el horario de apertura del evento o de forma online en: http://tickets.japanweekend.moe/ (El precio indicado será válido para las entradas adquiridas en taquilla. Las entradas adquiridas online tienen un 10% de gastos de gestión).

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter