Educacion SOLILOQUIOS DE UN JAMELGO

MUERE EL PACTO EDUCATIVO: SINVERGÜENZAS

El Jamelgo-

Tras 17 meses de trabajo y no llegando a ningún acuerdo-han sacado ustedes un cero patatero, si los pillo en mis clases me los fundo- se acabaron las deliberaciones de sus señorías en la cosa esta de la educación. No hay documento para la nueva ley educativa, no hay conclusiones a valorar, no hay nada de nada. Otra gran victoria de la política española. ¿Acaso no saben ustedes trabajar por “proyectos”?

La formación y la educación, por si ustedes no lo saben todavía, son  las que puede garantizar las pensiones, el estado de bienestar y, mal que nos pese, mantener las mamandurrias, los pasteleos, los sectarismos y las fanfarrias comunes y tribales a las que nos condenan.

Déjennos a nosotros, quítense de en medio, váyanse al carajo (si no saben lo que significa esto último encomiéndense a san google). No los necesitamos, nos estorban.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter