Educacion TE PUEDE INTERESAR

CALENDARIO ESCOLAR: DÍAS DE VACACIONES. ( PROPUESTA DE CONSELLERIA)

La Conselleria de Educación ya ha realizado su propuesta con las fechas del próximo curso escolar 2018-2019, a falta de la aceptación de los sindicatos y de los representantes de los padres, que todo indica que lo harán. Todos los alumnos de Infantil, Primaria, E.S.O., Bachiller y Formación Profesional comenzarán el curso el 10 de septiembre. Para  Infantil y Primaria el curso terminará el 20 de junio. La E.S.O.,  Bachiller y F.P. terminará un par de días antes (18 de junio).

Los alumnos de los “Programas Formativos “deberán asistir desde el 20 de septiembre al  14 de junio.La “Formación de Personas Adultas” del  18 de septiembre al 14 de junio.“Enseñanzas Deportivas y Artísticas” del 20 de septiembre al 14 de junio.“Enseñanzas de Idiomas” del 1 de octubre al 25 de junio.

Además los días no lectivos propuestos por la Consellería son: del 24 de Diciembre al 6 de Enero (ambos inclusive) por las vacaciones de Navidad; de 18 al 29 de abril (ambos inclusive) por Pascua; y el 9 y 12 de octubre, el 1 de noviembre, el 6 de diciembre, el 19 de marzo y el 1 de mayo como días festivos.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter