Actualidad Valencia

“MERCADONA” APUESTA POR EL PAPEL

A partir del 1 de enero de 2020 – en aplicación de la directiva europea de residuos – estarán prohibidas las bolsas de plástico que, de momento, los comercios nos proporcionan cuando realizamos nuestras compras.

Pues bien, Mercadona se adelanta a esta prohibición y, desde el lunes, ha iniciado una prueba piloto en once supermercados en los que ya ofrece, junto a las bolsas de plástico, la opción de elegir bolsas de papel.

Así, los clientes de la empresa valenciana pueden elegir entre bolsas pequeñas, por 0,10 euros, y grandes, por 0,15 euros. Además, Mercadona ofrece también la posibilidad de llevarse la compra en cajas de cartón, que se venden plegadas en la tienda.

Los supermercados donde se están realizando estas “pruebas piloto” se encuentran en Barcelona, Baleares, Bizkaia y, cómo no, Valencia.

¿Te has fijado en si el que tienes al lado de casa es uno de ellos? ¿Sí? Entonces no tienes excusa para ser un poquito más ecológico:

¡Ha llegado el momento de cambiar el plástico por el papel!

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter