Cultura Valencia

BECAS DEL INSTITUTO VALENCIANO DE CULTURA PARA JÓVENES MÚSICOS

Se convoca la concesión de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, en centros de formación y perfeccionamiento nacionales e internacionales y/o con profesores de reconocido prestigio, en las siguientes modalidades:

A) De hasta un mes de duración durante el año 2018.
B) De hasta un año de duración durante el curso académico 2018-2019.

Podrán solicitar estas becas las personas físicas que reúnan los siguientes requisitos:

a) Tener la condición de valenciano/valenciana, entendiéndose que tienen la condición de valenciano quienes son naturales de la Comunidad Valenciana y los ciudadanos nacionales y del resto de la Unión Europea que están empadronados como residentes en algún municipio de la misma con una antigüedad mínima de un año en la fecha en que finalice el plazo de presentación de la solicitud (En caso de haber estado empadronado como residente en diferentes municipios, se computarán los periodos correspondientes a los mismos siempre que sean consecutivos).
No obstante, también podrán acceder a estas becas aquellos otros solicitantes que tengan la condición de español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea que, con independencia de su residencia, presenten un proyecto a desarrollar en el ámbito competencial de la Generalitat.

b) No haber cumplido veintiocho años el último día del plazo establecido para la presentación de las solicitudes – Para las especialidades de dirección de orquesta, dirección de coro, canto y composición, este límite, en el día indicado, se elevará a treinta y tres años.

c) Estar en posesión de la titulación superior de música, en cualquiera de sus especialidades. También podrán optar a estas becas quienes estén matriculados en el último curso de su especialidad instrumental o vocal (Los solicitantes deberán reunir los requisitos exigidos al término del plazo de presentación de solicitudes).

Los interesados solo podrán presentar una solicitud de beca y solo para una única modalidad. En el supuesto de que un mismo peticionario solicite más de una beca, ya sean de la misma modalidad o de diferentes modalidades, ninguna de las solicitudes presentadas será admitida.

El importe máximo de cualquiera de las becas no será superior a 500 euros, en la modalidad A, de hasta un mes de duración, y hasta de 6.000 euros en la modalidad B, de hasta un año de duración, que coincidirá con una actividad formativa del curso académico 2018-2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el 8 de mayo.

Toda la información: http://www.dogv.gva.es/datos/2018/05/07/pdf/2018_3953.pdf

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter