Actualidad Valencia

PATERNA REPARA UNA SENDA DE LA VALLESA

El Ayuntamiento de Paterna ha iniciado trabajos de acondicionamiento de la senda de Despeñaperros – una de las más antiguas y largas del término municipal y que recibe cada fin de semana la visita de senderistas de toda la comarca -, en el parque natural de La Vallesa.

Se trata de la reparación de un tramo que circunda el Mirador de la Corrucosa, y que se encontraba muy deteriorado y resultaba peligroso para el tráfico rodado después de que las lluvias de los últimos meses hubiese desplazado la tierra, provocando un socavón, que ya ha sido rellenado con material compuesto por zahorras y piedras y sellado con piedras de hormigón para evitar accidentes.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter