Educacion

PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2018

Con el acto de inauguración ayer viernes, 4 de mayo, del II Congreso de Educación Inclusiva La inclusión, el reto del siglo XXI, ha comenzado el Plan 2018 de la Conselleria para la participación y la formación del profesorado valenciano, que consiste en nueve congresos que se llevarán a cabo desde mayo hasta noviembre.

Este primer congreso La inclusión, el reto del siglo XXI cuenta con más de 700 docentes inscritos y tiene como objetivo unir teoría y práctica, junto a diálogos educativos con expertos en los que reflexionar sobre los temas que configuran la educación inclusiva.

Toda la información sobre el congreso en:  http://mestreacasa.gva.es/web/cefireinclusiva/congres

Además del de educación inclusiva, los ocho congresos que le siguen se centrarán en las áreas de Formación Profesional, Educación en Humanidades y Ciencias Sociales; Plurilingüismo; Tecnologías de la Información y la Comunicación; Enseñanzas Artisticoexpresivas; Educación en Ciencias, Tecnología y Matemática; Formación de Personas Adultas, y Educación Infantil.

La información de estos congresos se puede consultar en:

http://mestreacasa.gva.es/web/formaciodelprofessorat/congressos

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter