EL CÍRCULO NEGRO QUE TE BLOQUEA EL WHATSAPP

¿Has recibido un mensaje en el Whatsapp avisándote de que «no pulses el círculo negro»? ¿Eres como esos niños a los que solo hace falta decirles que no hagan algo para que se tiren en plancha a hacerlo? ¿Se te ha bloqueado la aplicación? Pues bien, no te preocupes demasiado…

Se trata de una broma que se ha hecho viral.

«Si tocas el círculo negro, Whatsapp se te quedará pillado». Esta frase, acompañada de un círculo negro y el mensaje «Don´t touch here» (no toques aquí), se ha compartido en los últimos días miles de veces en la aplicación.

Loading...

Lo que ocurre al pulsar en el punto negro es que Whatsapp deja de funcionar y no responde a ninguna de las órdenes del usuario. Pero tranquilos, para arreglar el desaguisado basta con acceder al administrador de aplicaciones y cerrar la ‘app’. Después, al volver a abrirla, esta funcionará a la perfección.

Además, la solución para evitar que el terminal se bloquee es tan simple como no interactuar con el mensaje, es decir, eliminarlo tan pronto como se reciba o no pinchar en él… Eso, claro, si sois capaces de evitar la tentación de tocarlo.

Be the first to comment on "EL CÍRCULO NEGRO QUE TE BLOQUEA EL WHATSAPP"

Leave a comment

Your email address will not be published.