Actualidad

EL CÍRCULO NEGRO QUE TE BLOQUEA EL WHATSAPP

¿Has recibido un mensaje en el Whatsapp avisándote de que “no pulses el círculo negro”? ¿Eres como esos niños a los que solo hace falta decirles que no hagan algo para que se tiren en plancha a hacerlo? ¿Se te ha bloqueado la aplicación? Pues bien, no te preocupes demasiado…

Se trata de una broma que se ha hecho viral.

“Si tocas el círculo negro, Whatsapp se te quedará pillado”. Esta frase, acompañada de un círculo negro y el mensaje “Don´t touch here” (no toques aquí), se ha compartido en los últimos días miles de veces en la aplicación.

Lo que ocurre al pulsar en el punto negro es que Whatsapp deja de funcionar y no responde a ninguna de las órdenes del usuario. Pero tranquilos, para arreglar el desaguisado basta con acceder al administrador de aplicaciones y cerrar la ‘app’. Después, al volver a abrirla, esta funcionará a la perfección.

Además, la solución para evitar que el terminal se bloquee es tan simple como no interactuar con el mensaje, es decir, eliminarlo tan pronto como se reciba o no pinchar en él… Eso, claro, si sois capaces de evitar la tentación de tocarlo.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter