Actualidad Deportes

EL “BASKET” SE ECHA A A LA CALLE

Hoy sábado, 5 de mayo, a partir de las 20:00 horas, la Plaza del Ayuntamiento se convertirá en una cancha de baloncesto callejero.

La  iniciativa se enmarca en el Movistar Street Basket Tour, organizado por la ACB y Movistar, cuyo objetivo es fomentar el deporte y la práctica del baloncesto, y que se estrena en casa del actual campeón de liga, el Valencia Basket, para después recorrer otras ciudades de España.

La experiencia de hoy enfrentará a ocho jugadores no profesionales – seleccionados en una fase previa – con jugadores junior del Valencia Basket capitaneados por una leyenda del actual campeón de liga.

Además, habrá enfrentamientos 3×3, un concurso de triples, y una batalla por convertirse en El rey de la pista.

Los premios para los ganadores del Movistar Street Basket Tour serán para el mejor triplista y el mejor jugador no profesional, ambas categorías con un galardón de 1.000 euros en metálico, mientras que todos los finalistas tendrán entradas para el Playoff de la Liga Endesa.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter