Educacion

JORNADA CONTINUA EN LOS CENTROS ESCOLARES: RESULTADOS DE LAS VOTACIONES DEL 25 DE ABRIL

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado en su página web los primeros datos acerca de los 162 centros educativos que el miércoles, 25 de abril, realizaron las consultas para determinar si modificaban o no su jornada escolar (28 pertenecientes a las comarcas de Alicante, 20 a las comarcas de Castellón y 114 a las de Valencia).

Podían votar 44.170 padres y madres en todo el territorio valenciano: 8.495 en las comarcas de Alicante, 6.309 en las de Castellón y 29.366 en las de Valencia; y, del total del censo, participaron en el proceso el 70,25 % de padres y madres en todo el territorio: en las comarcas de Alicante el 74,74 % de los padres y madres; en las de Castellón, el 76,10 %; y en las de Valencia, el 67,70 %.

Provisionalmente, las familias de 90 escuelas de Infantil y Primaria han decidido, mediante consultas, cambiar el horario de la jornada escolar, mientras que las familias de 60 centros han decidido no cambiar el tipo de jornada.

Una vez la autorización sea definitiva, se extenderá por períodos de tres cursos académicos renovables.

  • Estos son los centros que implantarán la jornada continua:

Colegios-autorizados-jornada-continua

  • Estos son los centros que no implantarán la jornada continua:

Colegios-sin-apoyos-jornada-continua

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter