Actualidad Valencia

LOS BEBÉS “DE MENTIRA” LLEGAN A VALENCIA

El fenómeno Reborn llega a Valencia.

Los bebés Reborn surgieron en Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las personas se veían obligadas a vivir gran parte del tiempo en refugios y algunas madres comenzaron a reformar las muñecas de sus hijas para darles un aspecto nuevo. Más adelante se extendió hasta Estados Unidos este método para conseguir muñecos realistas y, desde entonces, ha ido creciendo una industria en torno a este tipo de muñecas que mueve el interés de muchísima gente por todo el mundo.

Pues bien, si tú eres una de esas personas, estás de suerte. Los días 28 y 29 de abril (sábado y domingo) aterrizará en FeriaValencia el EXPO DOLL SHOW VALENCIA 2018, un evento en torno al mundo de los bebés reborn hiperrealistas en el que se contará con la presencia de escultoras de renombre, increíbles sorteos, presentación en primicia de algunos prototipos, concursos, mercado de venta de bebés reborn y sus accesorios, así como de una actividad gratuita para todos los pequeños que pasen por la zona infantil.

 

Más información: https://www.expodollshowvalencia.com/actividades

 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter