Valencia

CORRER PARA AYUDAR

La sexta edición de la Carrera Solidaria de Cruz Roja en Valencia se celebrará el 6 de mayo.

La salida y la línea de meta estarán situadas en el paseo de l’Albereda, y los corredores deberán cruzar el puente de Aragón, continuar por el paseo de la Ciutadella hasta el puente del Real, dirigirse después por la calle General Elío hasta la avenida de Blasco Ibáñez, atravesar la avenida de Aragón otra vez y volver al paseo de l’Albereda para terminar.

El recorrido será de cinco kilómetros, accesible y asequible para todos los públicos, ya que el coste del dorsal es de seis euros (u ocho si se escoge la opción de la inscripción solidaria).

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web: www.cruzroja.es/carrerasolidariapopular y en las oficinas de Caixa Popular, y la totalidad del dinero recaudado se destinará íntegramente a la lucha contra la pobreza en la ciudad Valencia.

Los participantes podrán recoger sus dorsales, camisetas y bolsa de avituallamiento, el viernes 4 de mayo – entre las 16.30 y las 20 horas – y el sábado 5 de mayo – entre las 10 y las 20 horas.

Además, las personas que deseen colaborar con un donativo pueden realizarlo a través del Dorsal Cero, en la cuenta de Caixa Popular ES44 3159-0015-89-2052257926.

¡A correr se ha dicho!

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter